designer ,

Review: El Oasis de Nómada

3:22 p.m. Tipsy Valqui 0 Comments


Lima, Perú.

Hace unas semanas fui invitada al lanzamiento de la primera pop up store en Lima - Perú y sólo morí de amor con todas las marcas que conocí. Lo más genial es que pude conocer y conversar con las dueñas/diseñadoras microempresarias (¡sí! ¡mujeres al poder!) de estas marcas que tienen bellas propuestas.

La idea de "El Oasis de Nómada: El Showroom que camina contigo." nace como propuesta diferente, nueva y refrescante que ayuda a la interacción de nuevas marcas o marcas que están en crecimiento pero que no se pueden permitir altos costos de medios donde pueden ofrecer sus productos; con clientes que buscan algo diferente y a buenos precios.

El nombre "Nómada" nace por el hecho de que éste showroom es itinerante y se realiza en diversos sitios de la ciudad, como: locales comerciales, hoteles, discotecas y espacios al aire libre. La experiencia de ser multimarca es definitivamente de otro level; porque lo que más me gustó y me pareció super interesante fue el hecho de que podías ir con tu mamá, mejor amiga/o, novio, hija/o, etc... ¡Hay de todo para todos!

Definitivamente mi experiencia en este Oasis de moda fue la mejor, fui tratada como una reina y no porque fuera una blogger invitada sino porque cada asistente fue tratas así y ESO es otro de los puntos que debo resaltar de ésta maravillosa tienda. Todas las semanas/días siempre hay alguna sorpresita en Facebook que indica el plus que te puedes llevar ese día con tus compras (puede ser desde una masaje, una manicure, unos riquísimos chocolates, etc... ¡anden pendientes!)

Bueno, les dejo unas fotitos de ese día y estén pendientes que se quedarán hasta el 31 de diciembre en: Av. Conquistadores 625, San Isidro.
Métanle like al fan page aquí para que no se pierdan las fechas o las ofertas.

Muchas gracias a todos en el Oasis de Nómada, fue una experiencia muy linda y sobretodo cálida. 

♡  ♡  ♡  ♡  ♡  ♡  

Remember you can translate in your language with the gadget in the left side. So you don't miss anything of the post :D


Fan Page: KISS ME
Fan Page: NOMADE
Fan Page: CARMEN VAZQUEZ INDUSTRIA TEXTIL SAC
Fan Page: FLAMENKITA
Fan Page: DR. SWEET
Fan Page: CARAMBOLA
Fan Page: LITTLE PRINCESS
Fan Page: EYA ACCESORIOS
Fan Page: LIZ ROVE - SHOES & BOOTS
Fan Page: PEKES VINTAGE
Fan Page: DIANA ARAGÓN CARTERAS Y ACCESORIOS

Photos: Tais Gonzales


Me estaba olvidando de contarles que el evento fue desde las 11am y todo el catering estuvo a cargo de "Las niñas de la uva"... bocaditos riquísimos que sólo se me hace agua la boca de ver las fotos de nuevo.

Foto: El Oasis de Nómada

Y como les comentaba... fui tratada como una reina... Agradezco a todas por el bello detalle que recibí cuando estaba saliendo del lugar. Fue una enorme sorpresa y definitivamente morí de amor cuando llegué a mi casa y vi en mi cama todo lo que había dentro de la bolsa.





0 good vibes :

Just let me know everything you think, and everything you want.