fashion ,

Vip Soul Fashion Blog

10:15 p.m. Tipsy Valqui 0 Comments


¡Hola a todos! Los estaba extrañando demasiado y les tengo tantas sorpresas y posts pendientes que estoy con la cabeza a mil. Como ya les había comentado, la sorpresa que tanto quería chismearles es que ahora me podrán leer en otro blog (además de aquí :D). 

Vip Soul es una página de compras por internet... Lo genial es que no sólo una plataforma web de compras sino que los productos que ofrecen son de diseño y exclusivo. La experiencia Vip Soul está a otro nivel de compra de productos de moda y belleza... además de que no sólo está enfocada en mujeres sino también en hombres, niños y decoración.

Además, la página cuenta con diversos productos de marcas muy reconocidas a precios para morirse. Otra ventaja de comprar a través de ésta página es que si no estás contento con el producto que pediste, te devolverán el 100% del dinero sin problemas. 

Es entonces que Vip Soul le sumó a la página un complemento matador: el Blog. En el Vip Soul Blog podrás enterarte de lo último en el mundo de la moda, reviews de diseñadores y marcas, los básicos de la temporada, ideas para los looks de la semana o algún evento, y muchísimas sorpresas más que estamos preparando.

Así que ya mismo les cuento un poco más de cómo navegar desde la página principal de Vip Soul al Blog... ¡les encantará!


♡  ♡  ♡  ♡  ♡  ♡  

Remember you can translate in your language with the gadget in the left side. So you don't miss anything of the post :D


1. Entran a www.vip-soul.com y clickean en la pestaña BLOG.


2. Ahora estará en el Home del Blog (: (es muy didáctico así que no se perderán)


Si siguen moviendo el cursor para abajo podrán ver más de los últimos artículos...


3. Supongamos que hayan clickeado el de Inspiración para la semana: Looks de oficina (un post mío jiji)... Sigan bajando...


4. En el final de cada post podrán ver la foto de perfil del editor del post y una pequeña info...


5. Finalmente, si clickean la foto del editor del post podrán llegar al Profile del Editor, donde tendrán el resumen de todos los posts que han realizado.


Visiten el Blog que está increíble y de todas formas échenle un ojito a la página de Vip Soul que se mueren con cada cosa que encontrarán...


VIP SOUL LINKS:

Facebook: VIPSOULCOMUNIDAD




0 good vibes :

Just let me know everything you think, and everything you want.