lifestyle ,

Blogging is what I love

2:36 a.m. Tipsy Valqui 2 Comments



¡Hola! ¡Cuánto tiempo sin leernos! Pues sí, sinceramente no se cómo llegué a dejar de escribir durante tanto tiempo. La verdad, planeaba lanzar este post desde hace mucho...

Pasaron los días y quise esperar el "momento adecuado" pues quería tener mucho para contar pero cuando esperas el momento ideal se te pasan los días y al final las cosas no suelen salir como las planificas. Estuve escribiendo el post de regreso al blog muchas veces en muchos lugares diferentes y en medios tecnológicos diversos (créanme que no sólo escribí desde la laptop sino desde el iPad y ¡hasta desde el celular!!!). 

¡Que bárbaro cómo pasa el tiempo tan rápido! ¿Saben qué hora es mientras escribo estas líneas?... Son las 2:44am del 15 de marzo del 2015... Acabo de regresar de una reunión y apenas entré a mi habitación sólo pensé "Ya no más... ya no puedo esperar más... ¡tengo que bloggear!!!" ¡Ay! ¡Bloggear! No se imaginan lo rico que siento al escribir mis pensamientos aquí. Éste espacio que siento sólo mío y compartirlo con todos ustedes que se toman el tiempo de leerme es simplemente algo que me hace feliz.

Cuando pensaba cuál sería el tema de éste post "de regreso" venían claramente ideas como: "el wishlist Navideño", "looks para Año Nuevo", "metas para el 2015", ufff... ¡para que vean cuántos posts tengo en borrador que quedaron archivados!! No crean que los dejé ahí por flojera sino que los comenzaba y por temas de trabajo y luego trabajo/estudios (si me siguen en Instagram/Facebook habrán visto que he estuve a full éstas vacaciones) y al final no me convencía cómo iba la redacción del post y lo desechaba.

Algo bueno de estar metida ocupada todo el tiempo es que pude experimentar qué es lo que realmente me gusta, que es lo que más odio, cómo quiero que sea mi vida, qué quiero en mi vida, qué debo cambiar y por supuesto comenzar a hacerlo... Creo que para no hacer más largo el post quiero resumir éstos cuatro meses en 5 puntos.


1. Hello healthy life: Tengo que admitir que a partir de la segunda mitad del ciclo pasado en la universidad mi alimentación  fue un desastre. Luego llegó diciembre y no me salvé de las grandes cenas familiares... Llegó enero y tenía varios kilos por encima de lo normal así que me puse las pilas, busqué un par de aplicaciones para el celular, leí varias webs y hasta libros sobre la buena alimentación y ahí comenzó mi cambio, la prinera senana de enero. La verdad que estoy muy feliz y los resultados ya son bastante evidentes. Aún no he logrado armar una rutina diaria de ejercicios pero a partir de mañana lunes voy a empezar con fuerza.


2. El año pasado dejé de tomar en reuniones y fiestas por decisión propia. No es que lo vea como algo malo sino que simplemente dejé de sentir el deseo de hacerlo y bueno ahora que tengo una dieta balanceada es mejor. En cuanto al cigarro... Comencé a fumar "socialmente" a los 17 años, a meses de comenzar el primer ciclo en la universidad. A partir de esa edad tuve periodos donde fumaba un montón y también épocas en donde no ne provocaba. A unas semanas de comenzar mi vida saludable en enero; es más, recuerdo que fue el 21 de enero el día que fumé el último cigarro en mi terraza y pensé "Ya no siento placer sólo lo hago por ansiedad... Debo parar!!!". Ese día, también me bajé unas aplicaciones y al final me quedé con una que me anima a seguir mis díaslimpios de humo y la verdad estoy feliz. Para ésto, mi novio tomó la decisión de dejar de fumar unos días antes que yo y bueno  de hecho que ambos lo hayamos dejado es bastante bueno y no nos costó hasta ahora.


3. Moulage Avanzado ciclo 2015-00. Sí, llevé un curso de verano en la universidad para adelantarlo. Literalmente sufrí, lloré y me estresé a morir (gracias a Dios que no recaí en el cigarro y que mi vida saludable fue una cosa para relajarme porque me relajaba armando y cocinando mis comidas y meriendas). Aprobé y me fue bastante bien, la verdad no es difícil pero sí trabajoso y a todos se nos ponían los pelos de punta cuando teníamos las entregas de trabajos o los exámenes. Agradezco a todo ser sagrado que ahora ya me libré de ese curso para siempre!!!!


4. Por cosas de trabajo y Moulage, estuve internada en mi casa como ratita. Así que mi acompañante era la televisión de mi habitación. Si no estoy con mi novio, Netflix es mi consuelo pero llegó un momento en que sólo quería escuchar esa bulla por compañía. Es así como me volví adicta a Discovery Home&Health y TLC... No me juzguen!! Jajajaja!!


5. Descubrí qué es lo que me hace enteramente feliz y qué sólo está como relleno en mi día a día. Como he estado medio internada en mi habitación con tantas cosas en la cabeza, lógicamente me tomaba breaks donde me recostaba en mi cama y pensaba... Extrañé bloggear... Wow!! En serio creo que no podría vivir sin escribir... No tener "tarea de vacaciones" (una tarea de ilustración que piden entregar cuando comienzael nuevo ciclo cuando vas a llevar cursos de dibujo) fue un tanto frustrante porque quería poder coger mis plumones y colores y perdérmelo en hojas pero por prioridad a otras cosas tampoco pude hacerlo (dibujé pero poquito... Sólo esos trazos que haces cuando hablas por celular mucho rato jijiji).  Creo que podría hacer un post infinito con todo lo que pensé en verano pero la verdad es que principalmente quiero comprometerme más con el blog. Quiero sentirlo mío por completo de nuevo y poder compartir todo lo que me gusta y está en mi vida ahora.

Gracias por leerme y a tod@s l@s que siguieron visitando el blog y comentando los posts pasados. Un beso enorme,

T

♡  ♡  ♡  ♡  ♡  ♡  

Remember you can translate in your language with the gadget in the right side. So you don't miss anything of the post :D


2 comentarios :

  1. Yo tambien adoro h&h y TLC, además de Fox Life jajajjaja me encantó leerte y la verdad a veces nos dejamos llevar y la alimentación se va al tacho, es cierto, yo tambien he mejorado un montón en ello y sobre el vicio del cigarro te felicito, yo no fumo hace 2 años aprox, quizás un poco más y la verdad ni se siente. beso reina tqm!!!


    lovepepperandnews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo! Ten un buen martes preciosa!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar

Just let me know everything you think, and everything you want.