lifestyle ,

Saturday at college

12:13 p.m. Tipsy Valqui 0 Comments



¡Hola de nuevo! Aquí reportándome desde mi recóndita carpeta de clases un sábado por la mañana en mi clase de Fibras Textiles. Creo que no hay mejor lugar para escribir que aquel donde estás cómoda, relajada y calientita (mis amigas se están congelando porque el salón es heladísimo pero gracias a Dios vine preparada para la guerra jajaja).

Si se habrán dado cuenta, he cambiado la plantilla del blog (aún está en construcción y se verá más bonito) y es porque realmente quiero darle un puesto importante a ésto en mi día a día y tristemente por mil razones lo he ido aplazando hasta tal punto que ha quedado bastante olvidado. Éste es el espacio donde puedo expresarme y uso como base de datos porque todo lo que me gusta está aquí. Varias veces me han dicho que a mi blog le faltan los típicos posts de looks y que si posteara constantemente (y sobretodo ese tipo de posts) sería un éxito... Si bueno, puede ser cierto pero existen varios tipos de blogs y de bloggers!! Creo que haré un post sobre éste tema tan tocado usualmente y criticado (muchas de mis amigas bloggers que al igual que yo, no se dedican a hacer posts de sus looks diarios) para que pueda haber un mejor entendimiento del tema.

Soy blogger desde el 2006. En el 2012, decidí que el rumbo de mi blog iba más por el rubro de la moda (yo aún estudiaba Arquitectura en ese entonces) y luego que me cambié de carrera a Diseño y Gestión en Moda en la UPC me di cuenta que realmente me gusta mucho la parte de tendencias y sobretodo la fotografía de moda. Sin embargo, no quiere decir que mi blog sea enteramente de moda tipo una revista sino también tiene ese toque personal como éste post donde comparto un poco de mi vida (no es la más glamorosa pero es divertida en serio soy bien chevere amigos jajaja) y mis gustos; éste es mi diario (que no es diario pero intentaré mantenerlo más al corriente) y me hace feliz. 

Es hora del break!

Cambio y fuera,

T

0 good vibes :

Just let me know everything you think, and everything you want.