lifestyle ,

Thank you

10:28 p.m. Tipsy Valqui 2 Comments


Buenas noches a todos!

Es domingo en la noche y ya estoy metida en mi cama lista para dormir. Perdón por el par de meses que desaparecí; y bueno éste no es el típico post que ya he escrito con anterioridad donde re-aparezco en el mundo bloggero y me comprometo a no desaparecer y bla bla bla *sabemos lo que sigue*

La verdad es que he estado a full y comencé la universidad. Nuevamente me inscribí en 8 cursos y ya estoy sufriendo ligeramente bastante jaja! Pero en serio no he estado sólo con temas de universidad y trabajo en la mente sino que estoy "cocinando" un proyecto muy bueno que pienso mostrar al mundo muy pronto. Sinceramente es una idea/cosa que he querido hacer hace un montón de tiempo y con el apoyo de muchas personas estoy a punto de lograrlo.

Muy pronto será el inicio de algo muy importante y especial en mi vida y estoy demasiado emocionada!!! Gracias a cada persona que a pesar de no actualizar casi nada aquí y en el fan page, estuvieron comentando y mandando mensajes (': Y cómo no agradecer a esos grandes amigos que me apoyan en cada idea loca que cruza mi cabeza y me inspiran a realizar mis sueños!?

Gracias a todos los que me siguen en esta loca travesía del bloggeo!
Los quiero,

T

2 comentarios :

Just let me know everything you think, and everything you want.