decoration ,

Inspirational work spaces

8:03 p.m. Tipsy Valqui 0 Comments


De vuelta al blog!! Y con un post que es un tema bastante nuevo para mi. Solía estudiar Arquitectura y la verdad el "Diseño de Interiores" era lo peor que me podían nombrar en la vida jajaja! En serio, hasta cuando tomé la decisión de dejar a mi querida Arquitectura tuve a varias personas diciéndome "quizá lo tuyo es el Diseño de Interiores" pero NO! Lo respeto, me parece hermoso pero en ese momento (hace ya unos 3 años) lo odiaba.

Nunca he sido la persona más ordenada, la verdad si me gusta cómo se ven esas fotos increíbles de espacios alucinantes y ooobvio que pienso "ay yo también quiero!!!" pero ceeeero que hago algo para intentarlo. Es así que esta señorita, con ya 24 años bien cumplidos, se ha visto en la necesidad de en serio preocuparse por el orden en su vida y sobre todo del orden en su espacio.

Para guiarme un poquito e inspirarme (soy bastante visual) y crear MI propio espacio de trabajo (lógicamente perfecto con mi personalidad), estuve indagando en libros y por toda la internet y... jajaja mentira! Pasé varias horas enviciada en Pinterest y simplemente su aplicación se convirtió en mi adicción. Si me quieren seguir les dejo mi perfil (tengo un montón de boards creados y bien variados ah!):

https://www.pinterest.com/taisgonzales/

Aquí les dejo algunas fotos de decoración de escritorios que me gustaron un montón y me dieron varias ideas para organizar mis millones de trillones de cosas. Eso es todo por ahora, cambio y fuera!

T


0 good vibes :

Just let me know everything you think, and everything you want.