fashion ,

Top 5 looks: Chiara Ferragni in NYFW

9:19 p.m. Tipsy Valqui 0 Comments


Hace un par de años entré por primera vez al blog de Chiara Ferragni, The Blonde Salad; recuerdo claramente que literal pensé "Wow! Parece una Barbie!". Me volví media fan de ella y la seguía en todas las redes sociales, es más, no he dejado de "seguirla" pero ya no es lo que era.

No la estoy criticando, la calidad de sus fotos es increíble! Además de que claramente las prendas que muestra siempre son de diseñador y ahora prácticamente todo lo que usa es customizado (hecho para ella); pero a lo que me refiero es que en cierto momento, y la verdad no podría decir cuándo, le perdí el gusto. Solía ver sus outfit posts y en serio me encantan...

Creo que desde hace ya un bueeen tiempo se la ha pasado experimentando (y no la juzgo) y como que no me han cuadradado el 90% de sus looks en los Fashion Weeks más que nada (que es cuando entro a ver todas sus redes y actualizarme un poquito sobre su vida jajaja). Ayer estuve leyendo unos cuantos blogs y justo me acordé de Chiara y la verdad me picó el bicho de la curiosidad a ver qué tal había estado en el NYFW.

La verdad, me gustó muchísimo lo que usó en casi todos los desfiles. Estuvo totalmente trendy, bastante urbana, pero creo que eso hizo que de nuevo me ganara como fan, jajaja! La verdad sus envidiables piernas kilométricas han hecho que me arrepienta del hot dog y muffin que comí hace unas horas pero bueno, son detalles!! Bueno, sin más que decir les dejo los 5 looks de Chiara Ferragni que adoré un poco bastante.

Cambio y fuera!

T






Fotos: https://instagram.com/chiaraferragni/

0 good vibes :

Just let me know everything you think, and everything you want.