fashion ,

Outfits for a crazy weather

9:00 a.m. Tipsy Valqui 0 Comments

Chill and tipsy


Hellooo!! ¿Cómo van? Ya es miércoles y sólo estoy rezando para que termine la semana; aunque en realidad tengo sentimientos encontrados porque me quedan poquitas semanas para terminar el semestre y me quiero matar de las millones de cosas que tengo que hacer.

Ésta semana, lo peor de todo ha sido el clima... Que terrible!!! Cuando salgo de mi casa ha estado amaneciendo con viento friesito pero aparecían de vez en cuando unos rayitos de sol que te hacían sentir mejor. Sin embargo, por mi universidad el clima ha estado thriller!! Literal he muerto de frío a tal punto que sentía mis manos congeladas, la espalda me dolía pero mal y hasta mis deditos de los pies los sentía tiesos! (Y eso que anduve con zapatillas y medias ah!) For real que soy de esas personas traumaditas que llevan "algo para abrigarse" a todos lados y aún así no pude sobrevivir. ):

Es por eso que he armando unos looks que se adaptan a los climas locos jiji (; Si están pasándola mal como yo, fijo les van a servir! En invierno, el secreto está en las capas pero como ya estamos en primavera la historia ya no es taaan extrema (aunque en serio yo diría que sí jajaja) Pero bueno, hice unas propuestas para todos los gustos y que pueden adaptar a su estilo. Ya me despido que me tengo que ir a clases!!

Cambio y fuera!

T


Lunes helado



Dressy messy



Loving my cute overall

0 good vibes :

Just let me know everything you think, and everything you want.