inspirational ,

Back in the game

11:47 a.m. Tipsy Valqui 0 Comments



Hace tanto tiempo que no escribo que ya ni siquiera recuerdo cómo lo hacía. Disfrutaba de sentarme por las noches frente al teclado y dejaba que fluyeran las palabras y mi "yo" afloraba compartiéndoles lo último que había encontrado en la red y/o había visto en mi día a día. No puedo creer lo rápido que han pasado los meses desde mi último post aquí; y más aún, no puedo siquiera seguirle el hilo a todas las cosas que me han pasado en menos de un año.

Este 2016 ha sido el año más intenso de mi vida; ha estado lleno de cambios, ya sea emocionales y mentales... ¡Wow! En serio te das cuenta que tu mundo es completamente diferente a unos meses atrás o tan siquiera a unos días atrás y sólo piensas, ¿En qué momento pasó todo esto? ¿Cómo no lo vi venir?... ¿Les ha pasado? Estoy segura que sí, que en algún momento de sus vidas han sentido que todo está fuera de control y que por más que quieres seguirle el paso, las cosas pasan y pasan y como una avalancha sólo quieres que pare. Y cuando para... Cuando para sientes tranquilidad al fin; tienes ganas de hacer las cosas diferentes y a la vez sientes miedo porque no sabes cómo re-comenzar, pero lo único que sabes es que ya no hay más fondo y ahora sólo tienes la opción de ir para arriba.

Es entonces que las ganas de comerte el mundo vuelven a aparecer. Vuelves a sentir que quieres comenzar de la mejor forma a escribir la página en blanco que ahora tienes en frente. Y sabes que es hora de dejar tus miedos atrás, es tiempo de dejar las excusas que sólo te jalan para abajo... Es hora de volver al juego.

Cambio y fuera,


T


0 good vibes :

Just let me know everything you think, and everything you want.