inspirational ,

10 facts of 50 Shades Darker #NoSpoiler

1:56 p.m. Tipsy Valqui 0 Comments


Aún puedo recordar lo que sentí sentada en la butaca del cine mientras pasaban los créditos de 50 Shades of Grey, es más, recuerdo que la ansiedad me duró unos cuantos días y sólo quería ver la segunda parte ya ya ya pero YA! Es más, los meses siguientes volví a leer la saga completa para tener la mente más fresca con la historia. La verdad, la película no me atrevería a decir que es una de las mejores de todos los tiempo pero bueno, siempre las adaptaciones de libros suelen matar la magia. Lo que sí es verdad, es que prefiero leer los libros primero y luego ver las películas porque me gusta apreciar visualmente cómo los guionistas resumen cientos de hojas y varias horas de lectura en tan sólo a lo mucho un par de horas.

Como para darle un poco más de romanticismo a mi 14 de febrero, fui al cine a ver 50 Shades Darker. Fue como cosa del destino porque estaba viendo qué hacer y había un cine a menos de dos cuadras y la película estaba por comenzar. Mentalmente hice un resumen rápido de lo que recordaba de la película anterior (a veces se me mezclan escenas de la película con escenas que imaginé al leer el libro) y entré a la sala lista para lo que venga. Como ya me había desilusionado un poco bastante en la primera película, los últimos meses intenté no ver los trailers ni hacerme a la idea de que seguirían la línea del libro. Sin embargo, tengo que nombrar los 10 hechos que llamaron mi atención en esta película (tranquil@s que todo es cero spoilers):

1
Mr. Aww
Mr. Grey dejó de ser ese sensual hombre que cautivaba con su misticismo y ahora lo vemos todo un romántico empedernido. Dejamos los "wow" y "oh por Dios..." de lado y los "aww" fueron los más escuchados en la sala del cine. 

2
True love story

La química entre Dakota Johnson y Jamie Dornan, por fin pude sentir "la chispa" que se supone que había entre Ana y Christian. 💖 La verdad, el romanticismo y todo me atrapó y me engañó por un momento; hasta me hizo pensar que realmente estaba pasando algo, pero no entre Ana y Christian sino entre Dakota y Jamie!

3
Damn girl! I'm gonna do my squats!
Dakota Johnson, inspiración fit. Literal me quedé sorprendida porque en la primera película, no es por mala pero, me imaginé a Ana completamente diferente. Me refiero a que si bien en el libro describen a Ana como una mujer "normal", pues de por sí creo que mentalmente había puesto la baya muy alta y Dakota ni la rozó. En esta película claramente alguien hizo sus squats eh! 👏

4
Botox perturbante

La señora Robinson, me esperaba una mujer mucho más... femme fatale quizá(?). La actriz me pareció un fail total porque se supone que debía ser una mujer mayor pero mega regia y la verdad los primeros planos de esta mujer eran terribles y el botox... ni hablar! Se pasaron con el Photoshop de los banners que anunciaban la película porque Elena Lincoln se veía far away en la pantalla grande. Otras actrices hubieran encajado mejor con el papel, como Julianne Moore o Demi Moore.

5
Hello, boss. *wink*

El jefe de Anastasia; en el libro no entiendo por qué pero me hice la imagen de un Jack Hyde no tan atractivo y más que nada un abusivo. Para bien de muchas, y sobre todo para el bien de la película, Jack nos deleitó con unas líneas conquistadoras dignas de ser llamado Jack "Grey" a partir de ahora. Well done!! 😏

6
Sumisa o una mascota 🐶
Ok, entiendo el significado de sumisa y toda la cuestión; sin embargo, cuando apareció la ex sumisa de Grey (Leila) y sólo tuvo 5 minutos de importancia en la película, definitivamente no fue lo que esperaba... La verdad para el tiempo y la poca importancia que tuvo su aparición hasta era mejor que la omitieran!

7
Somos invisibles en un mar de gente

La fantasía del ascensor, la entiendo; lo que no puedo entender es cómo Ana y Grey tienen sus pillinadas en el ascensor con otras cinco personas más (no recuerdo el número exacto pero fijo eran más). O sea, no son unos besos locos o una que otra mano larga sino literal la cara de la Anastasia! Seamos sinceros, su "disimula" era cero disimulado... Ya me quiero imaginar cuántas parejas reproducirán esta escena y los fails! 😜 Por favor, sólo espero no encontrarme con un par en su momento pasional porque estoy segura de que lo más probable es que me de un ataque de risa! 😂

8
Hairstyle of the year: Ana bangs

La idea de retomar mi particular cerquillo de hace mil años atrás ha rondado mi cabeza durante meses y es más, los últimos 3 años he estado con la idea y me pasa que me decido y luego me arrepiento y así se me pasa el tiempo. Justo he estado pensando en que realmente quiero un cambio de look y un cerquillo formará parte y... ahora no puedo dejar de relacionar el estilo que quiero con el de Anastasia. No me quiero ni imaginar cuando comiencen las clases y mis amig@s me digan: "Oye y Mr. Grey?"... 😒 Pasará, créanme.

9
Love me like you do I don't wanna live forever
La canción, a diferencia de la primera película no la puedo entender. Al principio de la película quizá si podía encajar todo el tema del "I don´t wanna live forever"; por cómo terminó la primera película. Sin embargo, justo en el momento donde es una escena feliz y todo está bien y hay amor desbordando de la pantalla... Se supone que han encontrado al amor de su vida, deberían querer vivir por siempre, no? 😨😟 Me descuadraba un poco ver algo y escuchar otra cosa completamente opuesta.

10
Plano
Inicio, nudo y desenlace; básico para una buena historia. Como buena amiga les digo esto... Es mejor ir a ver 50 Shades Darker, y la saga en sí, con cero expectativas, vayan a verla porque quieren pasar un buen rato pero no porque sea digna de ir a ver "la película que tendrá un Óscar" porque con la mano al corazón les digo: Not gonna happen. Es bastante sosa, para pasar el rato y nada más. Eso sí, es para mayores de 18 años así que ya se imaginarán que contiene "escenas candentes" y realmente ir a verla con la familia (papás, abuelos, etc...) fijo es suuuper weird.

He intentado no spoilearles nada 😜. Si ya la vieron y pensaron lo mismo que yo, compártanlo con sus amig@s para reírse un rato o con la persona que la vieron.

Cambio y fuera! 💋

T


0 good vibes :

Just let me know everything you think, and everything you want.