awards ,

TOP 10 Oscars 2017 #WorstDressed

12:40 p.m. Tipsy Valqui 0 Comments



Fueron los Oscars y la verdad, me lo perdí. Tuve un fin de semana bastante movido y me la pasé de un lado para el otro y me olvidé por completo de la premiación. Sin embargo, mi buen amigo Facebook, me bombardeó de información sobre "lo último" y claro, los memes me hicieron la noche!

Para ser sincera, estaba más emocionada de ver la alfombra roja así que inicié mi modo stalker y entré a cada página de moda, blog y hasta actualicé imágenes de Google para ver a los asistentes. Como siempre, hubieron varios vestidos de ensueño que todas quisiéramos usar "algún día"; pero también, estuvieron esos que no entiendo el impacto visual que se supone que debían ocasionar.

Así pues, les traigo mi top 10 de "peores vestidas", o bueno más que peor vestidas son a mi parecer, mis no-favoritos y lo que creo que fueron un error de los estilistas y les contaré por qué. (No hay un orden en particular.)

#1 All about the shoes
Mica Levi
A esta mujer no la recuerdo de nada en especial, leí que era una directora y la verdad capto su onda y se nota que sabe lo que quiere y cómo lo quiere. 👍 Sin embargo, puedo entender todo el look hasta los tobillos, yo no lo usaría pero comprendo que es su estilo y no está mal. Lo que sí, a mi parecer fue un error fueron los zapatos. Ahora hay tanta variedad de zapatos, que no estoy diciendo que se hubiera puesto unos stilettos sino que simplemente hubiera sido un mejor complemento a su onda masculina un par de botines con plataformas que le dieran "altura" y estiraran su figura.

#2 Like a ballerina
Felicity Jones
Debo aclarar que, me encantó el look 😍 y me gusta mucho cómo queda todo el conjunto de maquillaje, vestido, zapatos y accesorios... Pero seamos sinceros, puede que la actriz sea bajita pero la ves más pequeña de lo que es gracias a los cortes en los lugares incorrectos. El corte de la cintura debería ser más alto, justo debajo del busto hubiera dado visualmente más altura a la actriz; ó, por el contrario, alargando la base del vestido hasta los pies hubiera sido elegante y la onda de princesa se hubiera potenciado.

#3 ¡Olé!
Blanca Blanco
Sólo diré esto... Yo soy fan de las mangas en los vestidos, así como de los bolsillos; pero por favor, estas mangas son un exceso. La mujer es super sexy, el color y el print del vestido le van bien. Todo visto en conjunto se ve espectacular pero seamos sinceros, esas mangas están sobrando. Imaginen el vestido sin mangas, literal sólo manga cero... otra cosa, no? 😉

#4 Marie Antoinette style
Janelle Monae
Soy fan de los vestidos negros. Me encanta la pedrería. Todo es lindo en este vestido hasta que te fijas en las protuberantes caderas que sobresalen mundialmente. Me imagino lo poco práctico que fue este vestido al momento de sentarse en su asiento 😰. 

#5 Boring AF.
Amelia Warner
Primero, por si no lo sabían, esta mujer es la esposa de Jamie Dornan (sí, Mr. Grey) 😳. Pues sí, es elegante, los puntitos son "divertidos" pero... for real?! No digo que es obligatorio un escote, transparencias o pedrería; pero como ya lo mencioné anteriormente con el vestido flamenco de Blanco Blanco... Sin mangas hubiera podido mejorarse la cosa! 😙

#6 Why Anastasia, why!?
Dakota Johnson
¿Qué pasó contigo, Dakota? Siempre la vemos con vestidos de tirantes y los escotes profundos que no dejan nada a la imaginación (que por cierto, con 50 Shades ya dejó todo a la vista jaja 😂) pero esta vez no entendí su elección de vestido... El vestido se la comió, y no hablemos del color porque hasta con sus típicos labios rojos la cosa hubiera cambiado un poquito!!! Estaba emocionada de ver qué usaría esta actriz pero me decepcionó al 100% 😭.

#7 Love & hate
Ava DuVernay
Me gustó y a la vez no. La mujer es hermosa y el vestido también 💕. Creo que el color no es el adecuado para ella y/o le hizo falta algo que le diera "vida" al look. Imaginen el vestido en rojo(?), creo que hubiera tenido más impacto; también me hubiera gustado verla con el cabello recogido. 

#8 Yeah... but nah!
Cynthia Erivo
Siempre he pensado que las mujeres con espaldas anchas no deberían usar tirantes, y sencillamente porque visualmente sobresale más esta característica. Este vestido me lo puedo imaginar en otras actrices más menuditas. El cabello definitivamente es un NO, y en todo caso, esa pose acentúa demasiado la musculatura de sus hombros y brazos 😕. Todo en conjunto me parece un error 😔.

#9 Cute, but not for you
Ginnifer Goodwin
Esta actriz siempre se ve bien, la verdad la recuerdo en varios vestidos rojos; pero con esta elección de vestido creo que patinó. Además, usualmente sonríe y se ve amigable, pero en esta alfombra roja todas las fotos que vi de ella eran con cara de fastidio y el estilo de "la novia muerta" la remató 😵. Creo que con otro peinado (quizá parándolo un poco y creando volumen) podría haber tenido otro impacto; además de un maquillaje donde los ojos fueran más dramáticos.

#10 Wrong accessories
Pharrell Williams
Como para no dejar sólo a las mujeres mal paradas, debo decir que hubo sólo un hombre que me hizo quedar "😨" y fue Pharrell con esos collares y el prendedor, todo junto a la tradicional corbata michi... No Pharrell, esta vez NO. 😥

¿Te gustó? ¿Tuviste las mismas apreciaciones? Me cuentas 😋 yyy ya se viene el top 10 de los mejores vestidos! Cambio y fuera,

T


0 good vibes :

Just let me know everything you think, and everything you want.