fashion ,

Pink hair, don´t care!

8:20 p.m. Tipsy Valqui 0 Comments


Hace AÑOS tengo la obsesión y la idea de que "por algún tiempo en mi vida tendré el pelo rosado"; es una afirmación que estoy segura que será una realidad muy pronto. Tengo varias tonalidades que quisiera probar y la verdad he dado vueltas por Pinterest y Weheartit unas cientos de veces para buscar inspiración que me de valor para hacerlo YA 💪.

¿Qué me frenado? Pues, los mismo que a muchas amigas con las que he hablado de esto: la decoloración 😱. No soy rubia, tampoco mi cabello es negro azabache (escribí azabache sólo por el hecho de que lo leí tanto tiempo en los libros de Harry Potter y nunca había tenido la oportunidad de usarlo 😂), pero sí es castaño oscuro y tengo claro que si quiero un rosado claro o un fucsia tirando a chicle, tengo que pasar por el traumático proceso que he evitado toda mi vida.

La verdad, no estoy segura qué tan traumático será pero sí creo que pasaré de emoción a miedo constantemente en esas horas. Hace unos días, la idea de un cambio de look ha estado muy fuerte en mi mente. Cada vez que pasó frente al espejo, pienso: "Ya es hora, debes hacerlo!!". Así que como para hacerlo más real, me puse a revisar nuevamente fotos para escoger las que me inspiran y me gustan de verdad y compartirlas contigo.

Pues sin más que decir, te dejo un poco de inspiración por si también estás en búsqueda del rosado perfecto para ti. 
No sé cuándo pasará pero estoy segura de que muy prontito, es como que puedo sentirlo 😍. Si tú también andas con miedo, toma ya la decisión. Seguro son más las bolas mentales que nos hacemos y que cuando lo hagamos pensaremos "debí haberlo hecho antes". Cuéntame si tienes un cambio de look en mente y qué es lo que te frena?! Me despido, dejándote mucho amor 💕

Cambio y fuera,

T

0 good vibes :

Just let me know everything you think, and everything you want.