editorials ,

Emma Watson in Vanity Fair

9:28 p.m. Tais Gonzales 0 Comments


Cada vez que leo el nombre de Emma Watson en los medios, me emociono. No puedo mentir, para mí siempre será mi querida Hermione 💕 y es que aún recuerdo todo los años de emoción que me regaló la historia de Harry Potter; te acuerdas cómo te sentías cuando veías que los personajes/actores crecían contigo?! Ya sé que no debería enfrascarla en el personaje que la lanzó a la fama pero es inevitable!!

Desde que terminó la saga de Harry Potter, he visto cada película de Emma Watson y es que es innegable que es una super actriz y es un placer verla en cada película y sobre todo en las alfombras rojas. Además de escucharla cada vez que da un discurso, de esos tan inspiradores que te hacen re-pensar las cosas y te hacen soltar las alas.

No sé si han visto las super fotos que acaban de salir en la nueva Vanity Fair con Emma Watson. Diva total!! Ya les muestro 🙌

También, vi este video que compartió una amiga en Facebook que me encantó! 😊 Míralo que seguro te va a sacar una sonrisa 😀. Ya me gustaría haber estado en la estación, aunque no me imagino qué le hubiera preguntado; y tú?!


Ya quiero que estrene Beauty and the Beast para verla de nuevo en pantalla grande! Tu también?! Besos 💋, cambio y fuera!

T



0 good vibes :

Just let me know everything you think, and everything you want.