fashion ,

For my super girl, you 💕

10:52 a.m. Tais Gonzales 0 Comments


Felicitaciones, hermosa mujer 💖! Si estás leyendo esto es porque gracias al universo, pudiste sobrevivir 364 días desde el último 8 de marzo. Sé que ha sido difícil y cada vez pensamos que estamos escalando más rápido sentimos que las trabas son peores. I feel you girl, yo también salgo a la calle todos los días con miedo a que alguien, digámosle "ser", no respete mi espacio personal; yo también siento esas náuseas que te nacen de la rabia y la impotencia cada vez que te sueltan un piropo una morbosidad que ni imaginaste que te podrían decir. Y sobretodo, yo también tengo miedo de que mi NO, no sea un "no" para otros.

También, siento rabia e impotencia todos los días, son incontables las veces que me esfuerzo en despejarme y enfocarme en cosas positivas para salirme de ese estado de ánimo. Y es que, dime si no es verdad que todos los días te enteras de algo "malo" que le pasó a otra mujer?! Créeme, he cerrado los puños de ira, he soltado todas las "malas palabras" que me sé y hasta he llorado... Esa mujer que fue abusada, esa mujer que ya no respira... esa mujer es/fue hija de alguien, puede que hermana, la prima favorita, la mejor amiga, la novia, etc - lo que sea - de otra persona como tú y como yo!!

A veces sentimos que no podemos contra el mundo, yo lo he sentido y estoy segura que lo haz pensado alguna vez en tu vida. No te digo que la cosa es juntarnos y como cargamontón luchar para un mundo más justo sino que comencemos con algo pequeño y que podemos hacer día a día. Empoderémonos unas a otras, conversemos con las mujeres que nos rodean y apoyémonos a seguir adelante. Me refiero a que, por ejemplo, tu mamá tiene un proyecto que toda la vida quiso pero quedó como en el sueño de que "algún día pasaría" pero no se mueve para que pase?! Anímala para que lo haga YA!! Tu mejor amiga está bajoneada porque con el chico que salió el 14 de febrero ya no fluye? Motívala a invertir en crecer como persona, no que se ponga mamasita y que se oferte en las redes sociales sino que lea libros que la hagan sentir una mujer fuerte y que ella descubra su verdadero valor! Y así, invierte en ti, mujer! Comparte lo que aprendiste, comparte tus sueños, inspírate y que la buena vibra crezca como una bola; así, lograremos un cambio real. 💪

Bájale a la envidia. Yo sé, todas queremos ser como la chica del cuerpazo del gimnasio pero date cuenta, ella trabajó para tener lo que tiene! (Y si se operó, bueno también le costó no? 😂 Y si se lo pagaron? Bueno, algo habrá tenido que hacer para ganárselo porque nada es gratis en esta vida, no?!) La cuestión es que, no nos pongamos las trabas entre nosotras! Si queremos ir para adelante, tomémonos las manos y jalémonos las unas a las otras!!

Y un consejo más? No bajes la cabeza, no porque "se te cae la corona" sino para que no pierdas tus sueños de vista; para que siempre los tengas en la mira y corras a ellos. Corre con todas tus fuerzas, y si te tropiezas ¡levántate! y vuelve al ruedo. No dejes tus sueños de lado, es cliché lo sé, pero también a mi pocos 25 años (y para algunas puede que sean un montón) he tenido un tiempo donde no hacía nada para que mis sueños se cumplan y me sentía miserable. A quién culpas cuando quieres tantas cosas y las deseas más que nada pero no te mueves ni siquiera para soñar que lo lograste?! Culpas a lo que sea. Te juro, culpas a lo que sea que te sale en el día a día porque "te quita tiempo" y no pudiste hacer nada para ti ese día.

Basta de pero's. Basta de miedos. Basta de "no puedo's". Tú puedes!! Y si sientes que te falta un empujonsito ese día, refúgiate en lecturas positivas, mira vídeos que te motiven y sobretodo alimenta tu alma con pensamientos que te dan fuerzas para seguir corriendo.

Recuerda que la tormenta no dura para siempre y que los miedos se acaban cuando los enfrentas. Te mando la mejor vibra y todo mi amor. Cambio y fuera! 💕

T

pd: Si necesitas de una amiga, recuerda que siempre puedes escribirme a tipsyvalqui@gmail.com 💋


0 good vibes :

Just let me know everything you think, and everything you want.