decoration ,

Ideas for your work space

7:51 p.m. Tais Gonzales 0 Comments

Típico 1: Comenzar el año y querer convertirte en la persona más organizada del mundo. Sacas todo lo viejo, ordenas tu habitación, compras una agenda y hasta buscas cosas inspiracionales que te motiven a ser una mejor persona. (Me ha pasado! 🙋)
Típico 2: No llegas ni al mes y tu agenda ya está vacía, quizá hasta la perdiste y bueno... ya comenzó la acumulación de papeles y de ropa en la silla (y el escritorio) que juraste no volver a llenar. (Me ha pasado! 🙋)
Típico 3: Estar por terminar vacaciones y jurarte que de todas formas sí o sí vas a ordenar tu habitación y vas a hacerte un lugar de estudio-trabajo muy genial que te inspire; para esto te metes a Pinterest y hasta miras unos 1000 vídeos en Youtube; y claro, la eterna promesa de ser el ser más organizado del planeta sigue ahí. (Me ha pasado! 🙋)

Bueno, es verdad que ya comenzaré clases en pocos días y de verdad quiero que las cosas sean diferentes. Creo que me he vuelto ligeramente más organizada en los últimos meses (a comparación de toda mi vida, créanme que he mejorado!) y todo gracias a varios tips que he ido incorporando que veía que varias amigas ponían en práctica. Es más, debería mostrarles/contarles en un vídeo. 🙈
Así que, mi meta de esta semana es de verdad depurar al máximo mi habitación y de una vez por todas organizar mi espacio de trabajo. Tengo unas cuantas ideas que quiero armar en mi escritorio y a los alrededores y me gustaría compartirlas contigo porque fijo hay un par que te podrían servir y sobretodo que son bien fáciles así que no te vas a hacer bolas! Me incliné por un estilo minimalista (ya que la meta es tener la menor cantidad de cosas posibles a mi alrededor) y black and white porque  me encantan esos colores y son fáciles de combinar. 👍

Cambio y fuera!

T

0 good vibes :

Just let me know everything you think, and everything you want.